Series

'Hannibal' vuelve con su segunda temporada el 28 de febrero

  • La NBC ha lanzado el primer cartel de la nueva tanda de capítulos

Ya hay fecha para el regreso de Hannibal a la pequeña pantalla. Los fans del caníbal más célebre de la pequeña y gran pantalla volverán a encontrarse con el personaje el próximo 28 de febrero. Y como aperitivo la NBC ha lanzado el primer cartel de la nueva tanda de capítulos.

"Abraza la locura". Este es el mensaje que acompaña a la imagen de Hugh Dancy amordazado con una máscara similar a la que lució Sir Anthony Hopkins en El silencio de los corderos.

"Bryan (Fuller) y su equipo están trabajando a toda máquina unavez más y nos han entregado episodios llenos de intrigas, sustos y sorpresas ", afirmó en un comunicado Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. "La serie nos sigue asombrando con su increíble belleza estética y su increíblemente talentoso reparto".

En la nueva temporada Mads Mikkelsen volverá a meterse en la piel de Hannibal Lecter y Hugh Dancy encarnará de nuevo al detective Will Graham en esta libre adaptación de El dragón rojo, la primera obra de la saga sobre Hannibal Lecter del novelista Thomas Harris. Laurence Fishburne como Jack Crawford, el jefe de la unidad de investigación del FBI, y Caroline Dhavernas como la doctora Alana Bloom completan el reparto de la serie de la NBC.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin