Primera promo de 'El Príncipe', la nueva serie de Telecinco

Ecoteuve.es
19/12/2013 - 17:51
  • Protagonizada por Álex González, José Coronado, Hiba Abouk y Rubén Cortada

El Príncipe llegará próximamente a Telecinco como una de las apuestas más importantes de la cadena de Mediaset en cuanto a ficción se refiere para el año 2014. Protagonizada por Álex González, José Coronado, Hiba Abouk y Rubén Cortada, entre otros, esta nueva serie combina romance, acción, drama y toques de policiaco, con Ceuta como telón de fondo.

"Un joven desaparecido, un policía dudoso, un agente encubierto..." así es la primera promo de El Príncipe.

La historia narra la vida de Javier Morey (Álex Gonzalez), un joven agente del CNI, que es enviado a Ceuta para infiltrase en la comisaría de El Príncipe, uno de los barrios más peligrosos de España, con la misión de investigar la posible vinculación de esta comisaría con el entorno de la yihad islámica.

A su llegada le reciben sus recelosos compañeros que, encabezados por Fran (José Coronado), llevan años manteniendo el orden en la zona con métodos poco ortodoxos. Bajo la identidad del nuevo inspector jefe de los agentes, Morey tratará de ganarse su confianza para poder descubrir lo que sucede.

En la investigación de su primer caso Morey se encontrará con Fátima (Hiba Abouk), la hermana de Faruq (Rubén Cortada), el líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más poderosas, cuyo hermano pequeño de 15 años lleva tres meses desaparecido sin que la policía del barrio haya podido hacer nada por encontrarlo.




Informalia





Comentarios 0