Llega a Fox la nueva temporada de 'The Listener'

Agencias
5/12/2013 - 18:16

Entre todos los estrenos de diciembre, Fox le reserva un protagonismo especial a la cuarta entrega de The Listener, una de sus series favoritas del público más joven y la primera que la compañía propietaria del canal de televisión, Fox International Channels, distribuyó a la vez entre todos sus canales de televisión en 2009.

Por todo ello, Fox vuelve a reservarle una cita muy destacada en su prime time: todos los lunes, a las 21.30 horas, desde el próximo 9 de diciembre, una cita que permitirá a los espectadores dejarse atrapar por esta mezcla de suspense y fantasía sobre la que los creadores de la serie han construido este título que entra en su cuarto año de éxito.

Producida por la productora canadiense Shaftesbury, en asociación con la cadena CTV y Fox International Channels, The Listener gira entorno a Toby Logan (papel que interpreta el actor Craig Olejnik, 'Thirteen ghosts'), un joven dotado de una habilidad muy especial: puede escuchar los pensamientos de todos los que le rodean (o casi todos).

Toby lleva un año en Integrated Investigation Bureau (IIB), algo así como el FBI canadiense, bajo la dirección de Alvin Klein (Peter Stebbings, 'Murdoc Mysteries') y destinado a resolver los asuntos más difíciles del IIB; tras todo ese tiempo lidiando con sus nuevas responsabilidades, aprendiendo a usar sus extraordinarias habilidades, ahora está listo para correr más riesgos. Para su compañera Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith, ?Ring of Fire?), la responsable de que Toby fuese reclutado por el IBB, esto es motivo de preocupación y hará todo lo posible por mantenerlo a salvo.

Tanto Toby como Michelle tendrán además la oportunidad de profundizar en sus relaciones amorosas: Toby con Tia Tremblay (Melanie Scofrano, 'Saw IV') una reportera cuya mente Toby no puede leer, lo que la convierte en la única persona con la que puede tener una verdadera relación; Michelle con su marido Adam (Kris Holden-Ried, 'Los Tudor'), un ex jugador con un oscuro pasado que no siempre se mantuvo dentro de la ley.

Nuevos episodios llenos de suspense, acción, fantasía y romance en sesión doble desde el 9 de diciembre todos los lunes a las 21,30 horas en FOX.




Informalia




Comentarios 0