Series

El episodio 100 de 'Glee' reunirá a todo su elenco

  • Los fans elegirán las canciones que interpretarán los protagonistas

Glee está a punto de cumplir 100 episodios, y llegado el momento, nadie puede faltar. Así, el creador de la ficción, Ryan Murphy ha anunciado que todos los personajes que han aparecido en la serie durante las cinco temporadas, se reencontrarán en dicho episodio.

Después de cinco temporadas y con unos registros de audiencia que se han visto mermados hasta los 4 millones de seguidores en estos últimos episodios, Glee está a punto de convertirse en una serie centenaria.

La comedia musical de la FOX ya está empezando los preparativos del especial episodio que se emitirá el 18 de marzo de 2014, y que ya se perfila como una celebración por todo lo alto. Y es que hace unos días la cadena estadounidense ya lanzaba una campaña promocional en la que los fans podrían elegir las canciones que interpretarían los protagonistas en su capítulo 100.

Y ahora, Murphy ha anunciado, a través de Twitter, que no solo compartiría un momento tan importante con todos sus fieles seguidores, sino que también lo hará con las estrellas que dieron vida a todos los personajes que hicieron posible la serie.

El capítulo 100 reunirá a todo el elenco, y de momento los actores confirmados para aparecer en dicho episodio son: Heather Morris (Brittany), Harry Shum Jr. (Mike), Kristin Chenoweth (April), así como Amber Riley (Mercedes), y Mark Salling (Puck), quienes ya estuvieron en el capítulo de esta quinta temporada que rindió tributo al fallecido Cory Monteith.

Glee se encuentra en plena emisión de su quinta temporada a través de FOX.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin