Series

Rosa López y el Rayo Vallecano visitan 'Vive Cantando'

  • Rosa cantará en el Karaoke de La Bamba

Los futbolistas del Rayo Vayecano estarán en el nuevo episodio de Vive Cantando, la ficción protagonizada por María Castro que Antena 3 emite en el prime time de los martes.

Según explica la cadena en una nota de prensa, en el próximo episodio de estreno el personaje de Trini descubre una foto de Mila, el primer amor de Rafael, y decide buscarla para darle una sorpresa a su padre. Trini descubre que Mila falleció hace unos meses, un "pequeño inconveniente" que no impedirá que intente reunir a Rafael con el amor de su vida.

Además, tras una bronca con Mariano, Ceferino decide cambiar la barra de El Caño por la barra de la competencia, que no es otra que La Bamba. Y no será el único sobresalto que viva el cliente más fiel del bar del barrio, que también recibirá la visita de los jugadores la visita de los jugadores de su querido Rayo Vallecano, Trashorras, Gálvez y Lass, junto con el ex jugador Míchel, su entrenador, Paco Jémez y el director deportivo, Felipe Miñambres.

En La bamba habrá una invitada muy especial entre los asistentes, Rosa López, representante de España en Eurovisión 2002, que no dudará en subirse al escenario del karaoke de para interpretar un tema.

Vive Cantando se emite en Antena 3 los martes a las 22.40. 

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin