Series

La 16ª temporada de 'South Park' llega a Paramount Comedy

  • Cartman, Stan, Kyl y Kenny llegan al canal el 8 de diciembre

El próximo 8 de diciembre Paramount Comedy estrenará la temporada 16 de South Park, la comedia de animación protagonizada por los archiconocidos Cartman, Stan, Kyl y Kenny.

La serie creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central, se emitió por primera vez el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Estaba basada en el corto 'The Spirit of Christimas', en el que un espíritu de navidad sembraba el caos en un pueblo llamado South Park.

Durante todos estos años, la ficción se ha caracterizado por su humor irreverente y su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema. El lenguaje que sus protagonistas utilizan, las situaciones extremas que viven o los comportamientos inadecuados de los mismos son la clave del éxito de la serie.

Dado que las tramas están estrechamente relacionadas con la actualidad, la producción de los episodios se lleva a cabo escaso tiempo antes de que éste sea emitido. Los creadores participan en la elaboración de la mayoría de los capítulos.

South Park sigue el día a día de cuatro chavales en un pueblo ficticio de Colorado, una representación de la América profunda que sirve como excusa para satirizar el comportamiento contradictorio e hipócrita de las sociedades modernas y polemizar sobre diversos y controvertidos temas como la religión, la política o la sexualidad.

El estreno de la temporada 16 llegará a Paramount Comedy el domingo 8 de diciembre a las 23.00 con un doble episodio. Además, los días 24 y 25 del mismo mes, la cadena emitirá un maratón de episodios navideños de South Park a partir de las 20.00.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments