Series

Fernando Esteso, entre los numerosos cameos de la nueva temporada de 'La que se avecina'

  • Desde el lunes, 2 de diciembre, en Telecinco (22.30)

Los vecinos de Montepinar vuelven a la carga el próximo lunes 2 de diciembre, en Telecinco, a partir de las 22.30. La que se avecina regresa con su séptima temporada y la octava casi en el 'horno', pues comenzará a rodarse tras la Navidad.

La exitosa serie de Telecinco vuelve, además, cargada de cameos, entre ellos el de Fernando Esteso. "Por fin hemos conseguido que aparezca", han dicho los responsables de la comedia en la presentación de esta temporada.

También participarán en los próximos capítulos Anabel Alonso, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Doña Rogelia con Mari Carmen. Además, repiten Paz Padilla y Santiago Urrialde.

"El siete es un número mágico. Más que una serie, es un acontecimiento social", ha manifestado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España. "Un producto muy mimado por la cadena, que se ha ido despegando de la sombra de su serie precedente".

Además ha destacado el poder de esta ficción incluso con sus reposiciones, con unos notables resultados en FDF. "A la primera temporada le hemos dado más de 20 pases. Solo Los Simpson es un fenómeno equiparable".

Por su parte, Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España, ha destacado que los "personajes nuevos, como el de María Adánez, fortalecerá a los que ya había".

La que se avecina cerró la pasada temporada con una audiencia media de 22,4% y 4,1 millones de espectadores. El lunes se enfrentará a Isabel y El tiempo entre costuras, algo a lo que ha quitado importancia Alberto Caballero, productor de LQSA:

"Llevamos toda la vida enfrentándonos a cosas. Siempre ha habido competencia complicada. Tenemos nuestro público y confiamos en él. Ni Isabel ni El tiempo entre costuras comparten target con nosotros. Somos compatibles. Es muy sano que la gente elija. La competición siempre me ha estimulado", ha dicho.

Sobre su incorporación a la serie, María Adánez ha explicado que su personaje, Rebeca, "va a ser muy potente y divertido. Su ex marido será Pablo Puyol. Espero que los espectadores se olviden de Lucía (Aquí no hay quien viva) y disfruten con Rebeca".

Por su parte, Antonia San Juan ha reconocido que Estela Reynolds "me ha dado la popularidad, por lo que estoy agradecida y encantada de hacer esta temporada, que es la mejor".

En la presentación también ha estado Jordi Sánchez. "Antonio recio se enemistará con su mujer, con la única que faltaba", ha comentado. Por último, Vanesa romero ha comentado que "Raquel se tiene que reinventar. Llega en el capítulo quinto con toda su vida profesional y personal cambiada".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin