Series

Telecinco estrena este lunes la séptima temporada de 'La que se avecina'

  • Lunes, 2 de diciembre, a las 22.30

La nueva temporada de La que se avecina verá la luz el próximo lunes, 2 de diciembre. Según ha hecho público Mediaset a través de su cuenta de Twitter, los nuevos episodios llegarán a partir del 22.30 de la mencionada fecha.

En los últimos tiempos, Telecinco había promocionado la inminente llegada de la serie con vídeos promocionales y un "preestreno" de unos dos minutos el pasado lunes. Ahora, se desvela que La que se avecina ocupará el hueco dejado por La voz al trasladar sus directos al prime time de los miércoles.

La que se avecina volverá con la incorporación de actores como Pablo Puyol, Anabel Alonso, María Adánez, Rossi de Palma y Cristina Pedroche, entre otros.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

La estaremos esperando. Una de las joyas de la tv española.

Puntuación 8
#1
Andres
A Favor
En Contra

Vale, ya era hora, pero los horarios son demenciales, todo lo bueno lo ponen a partir de las 22 horas, y en diario, asi no habrá nunca la audiencia que si lo ponen a las 21 horas.

¿No se dan cuenta o lo hacen a proposito para tenernos atontados todo el dia siguiente con sueño y asi tenernos mas controlados aun??

No tienen bastante con las leyes restrictivas, las camaras, las multas por todo, los controles, etc etc. Esto es peor que una Dictadura Bananera y se quejaban de Franco.

Puntuación 6
#2
hasta los
A Favor
En Contra

Bien, así disfrutaremos de una buena colección de topicazos de los politicamente correcto.

Puntuación 0
#3
javier
A Favor
En Contra

al 2 lo puedes ver en mitele.es a la hora q quieras

Puntuación 1
#4
pedro
A Favor
En Contra

que ilusion tenemos de que llegue para verlo mis amigos y yo en clase de mere jijijijij

Puntuación -3
#5
Daniel
A Favor
En Contra

no me jodas, mediaset. Otra vez a poner los nuevos capitulos a las 22:30... por lo que acabará a la 1 de la noche... que la gente tiene vida y sueño joder. Y claro, si hacéis lo mismo que con la 6º temporada acabaréis poniendo los capitulos a las 11, que ya nos conocemos.

Y ni se os ocurra poner 3 espacios publicitarios, conservar la poca dignidad que os queda y no pongáis más anuncios que antena 3.

Puntuación 0
#6