Tito Valverde y Jordi Rebellón, últimas incorporaciones de 'Robada'

Ecoteuve.es
22/11/2013 - 10:46
  • Antena 3 da por finalizado el reparto de los personajes

Más noticias sobre:

Antena 3 ya da por finalizada la elección de los personajes de la nueva serie Robada, producida por Diagonal TV. Los últimos fichajes han sido Tito Valverde y Jordi Rebellón, según informa Vertele.

Tito Valverde, al que también podremos ver proximamente en Galerías Velvet, y Jordi Rebellón que participá en Amar es para siempre, completan un reparto en el que ya están todos los protagonistas.

Robada esta basada en la historia de los niños robados, y esta pensado emitirse en el prime time de Antena 3 aunque todavía no hay fecha para su emisión.

La serie cuenta el testimonio de María, una niña Robada y a partir de ahí se empezará a conocer toda la trama que se dedicó a aprovecharse del tráfico de bebes.

Megan Montaner es María Fuentes, la niña 'Robada'. Daniel Grao será Juan, abogado y pareja de María. Eloy Azorín  interpreta a Pablo, hacker que ayuda a María. Verónica Sánchez es Amparo Duque, la otra cara de María. Miguel Ángel Muñoz protagoniza a Bruno, enamorado de su prima María. Antonio Hortelano figura a Curro, pareja de Amparo y enemigo de María. Jordi Rebellón es Francisco José, el padre adoptivo. Lydia Bosch será Luisa, una de las protagonistas, la madre adoptiva. Tito Valverde será Enrique, ginecólogo y padrino de María. Victoria Abril representa a Fernanda, la madre de Amparo. Elvira Mínguez se mete en el papel de Sor Antonia, la monja.




Informalia





Comentarios 1

#1
03-12-2013 / 23:33
Victor
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Grande Jordi Rebellón. El que le tenga encasillado en "Dtor. Vilches" no conoce su talento. Gran actor, gran profesional y ante todo, grandísima persona.