AXN da la oportunidad de ser extra en la segunda temporada de la serie 'Crossing Lines'

Ecoteuve.es
19/11/2013 - 14:47
  • Respondiendo a esta pregunta: ¿Qué ciudad te gustaría que apareciera en la segunda temporada de 'Crossing Lines' y por qué?

Este jueves a las 22.15 finaliza la primera temporada de Crossing Lines, una producción original de AXN protagonizada entre otros por William Fichtner y Donald Sutherland. Con motivo del final de la temporada, el canal ha puesto en marcha un concurso con el que un espectador tendrá la oportunidad de convertirse en extra durante el rodaje de la segunda entrega de la serie, que se encuentra ahora en pleno proceso de producción.

Para participar en esta acción, que el canal realiza con la colaboración de Sony Xperia Z1, y entrar en el concurso para viajar a Praga, sólo hay que contestar a través de Facebook, Twitter o de axn.es a una sencilla pregunta: ¿Qué ciudad te gustaría que apareciera en la segunda temporada de Crossing Lines y por qué? El ganador se dará a conocer durante la emisión de este último episodio.

Crossing Lines es un drama policíaco repleto de acción, una serie original en su planteamiento. La serie aprovecha los principios que permiten a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar los crímenes transfronterizos y llevar a los criminales internacionales ante la justicia. La ficción está ambientada en diferentes rincones del mundo donde un equipo internacional de policías de élite trabaja para resolver un tipo de delitos singulares: los que afectan a varias naciones.

Crossing Lines contará con una segunda temporada de doce episodios que serán emitidos en los canales de Sony Pictures Television de todo el mundo. Esta nueva entrega será rodada en Francia, la República Checa, Montecarlo y Bulgaria. Se unirá al reparto en la segunda temporada Lara Rossi (Life of Crime, Murder: Joint Enterprise) y participarán en varios episodios Carrie-Anne Moss (Vegas, The Matrix) y Ray Stevenson (Dexter, The Book of Eli).




Informalia




Comentarios 0