Series

Chandler y Monica vuelven a reencontrarse en 'Cougar Town'

Y de nuevo, otra pequeña reunión de Friends. Y es que Matthew Perry se reencuentra con Courteney Cox, o lo que es lo mismo Chandler visita a Monica en Cougar Town, la ficción de la ABC que protagoniza Cox.

Desde que Friends finalizara en 2004, después de diez exitosas temporadas, los seguidores de la aclamada serie de la NBC han tenido que ir conformándose -a falta de que de que la tantas veces rumoreada, y ya parece que imposible, reunión de todos los personajes se hiciera realidad- con breves encuentros de algunos de sus estrellas en diferentes series.

Así, después de que Courteney Cox -quien dio vida a la maniática Monica en Friends- visitara al que fuera su esposo en la ficción, Matthew Perry (Chandler) en Go On, la serie en la que Perry participaba, ahora le toca a él devolverle la visita.

Y es que el actor aparecerá en un capítulo de la ficción de la ABC en la que se encuentra Cox, Cougar Town. Los detalles sobre el papel de Perry se anunciarán en breve, según informa The Hollywood Reporter.

Las breves reuniones de Friends

Dada la imposibilidad de que se produzca una reunión de Friends en la que todos los actores de la exitosa sitcom volvieran a coincidir en la pantalla, las estrellas de la ficción han ido encontrándose en diferentes series de televisión.

Y es que no es la primera vez que Cougar Town recibe una visita de uno de los integrantes de Friends, pues Jennifer Aniston (Rachel) ya apareció en un capítulo de la segunda temporada de la ficción.

Así, Courteney Cox ya se reencontró con Lisa Kudrow (Phoebe), en la serie en la que ésta participa Web Therapy, donde también fueron invitados David Schwimmer (Ross), y Matt LeBlanc, quien diera vida al carismático Joey.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin