Series

Claire Danes, de 'Homeland', se desnuda para la revista 'Interview'

  • "Volví a emocionarme por la televisión viendo The Wire"

La actriz Claire Danes, Carrie Mathison en Homeland, protagoniza el último número de la revista Interview, en la que es entrevistada por el también actor Dustin Hoffman y fotografiada en actitud sensual.

Entre las cuestiones que aborda en su entrevista con Hoffman destaca su interés por regresar a televisión 20 años después de ser nominada a los Emmy y ganar un globo de oro por su papel en My So-Called Life"Sé que esta no es una historia inusual, pero volví a emocionarme por la televisión viendo The Wire. Comencé a interesarme por involucrarme en algo como eso desde el otro lado, como intérprete", explica Danes.

La actriz repasa con Hoffman las particularidades de su personaje en Homeland y explica cómo fue su preparación inicial del personaje: "Antes de rodar el piloto leí un puñado de libros sobre la materia y me cité con una mujer llamada Julia Fast, quien es bipolar y ha escrito acerca de la dolencia".

Además, Danes comenta cómo hace para trabajar sus textos después de sesiones de rodaje de entre 12 y 15 horas: "Mi marido (el actor Hugh Dancy) también trabaja ahora en un programa de televisión (Hannibal) así que siempre estamos trabajando el guión juntos".

Homeland se emite en Cuatro cada martes a partir de las 22.30.

Aquí pueden leer la entrevista completa (en inglés).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin