Ana Rosa Quintana pone voz en Telecinco a la segunda temporada de '¡Llama a la comadrona!'

Ecoteuve.es
5/11/2013 - 13:02
  • Se preestrena el miércoles 6, a las 22.45

Más noticias sobre:

Telecinco preestrena este miércoles (6 de noviembre) en prime time ¡Llama a la comadrona!, la serie de época de la BBC, con un especial que recogerá algunos de los casos más conmovedores y sorprendentes. Tras el preestreno, la cadena comenzará la emisión de la segunda temporada completa de la ficción el próximo sábado, 9 de noviembre.

Ana Rosa Quintana pondrá voz a la narración de la protagonista (la enfermera Jenny Lee) que en la versión original realiza la actriz Vanessa Redgrave.

Con un índice de casi un centenar de nacimientos mensuales en la humilde comunidad de Poplar a finales de la década de los 50, el equipo de comadronas de la Casa Nonnatus no da abasto. Sus esfuerzos para reducir la mortalidad infantil durante los partos en el deprimido barrio londinense, su asistencia a enfermos crónicos y su búsqueda del amor y del equilibrio espiritual conformarán el eje argumental de la segunda temporada.

Jessica Raine en el papel de Jenny Lee protagoniza los nuevos episodios de esta ficción basada en la segunda entrega de la trilogía de las memorias de la enfermera británica Jennifer Worth. Distinguida con dos Premios BAFTA a la Mejor Dirección de Ficción y Mejor Peluquería y Maquillaje en 2013, la producción dramática ha conquistado a la audiencia española congregando en su primera temporada en Telecinco una media de 1.890.000 de espectadores y un share del 12,9%.

Ambientada en el Londres de la posguerra, ¡Llama a la comadrona! se ha convertido en un fenómeno televisivo en Reino Unido congregando a una media de 10,7 millones de espectadores en el debut de su segunda temporada en BBC1.

La visión de la protagonista del nacimiento, la vida y la muerte en el East End de la década de los 50 convive con su propia evolución personal, en la que un inesperado romance le llevará a redescubrir el amor en la nueva temporada de ¡Llama a la comadrona!, creada por Heidi Thomas, producida por Pippa Harris y renovada por una tercera temporada.




Informalia





Comentarios 0