Series

'The Client List', protagonizada por Jennifer Love Hewitt, cancelada por Lifetime

  • En un prinicipio, la cadena solo retrasó el estreno de la nueva temporada

La renovación de The Client List para una tercera temporada en Lifetime lleva en el aire desde la emisión del último episodio de la segunda entrega, es decir, desde el pasado mes de junio. Finalmente, la cadena ha anunciado la cancelación de la serie, aunque no hecho ningún comentario al respecto, según informa Variety.

El año pasado, tras estudiar la emisión de los cinco primeros capítulos de la primera entrega, la cadena tomó la decisión de renovar la ficción, que consiguió reunir a 2,5 millones de espectadores alrededor de la pequeña pantalla con su primera entrega.

Sin embargo, el descenso de audiencia de la segunda temporada a 2 millones de espectadores y el anuncio del embarazo de Jennifer Love Hewitt, productora y protagonista de la serie, hicieron que Lifetime retrasara su estreno tras la emisión del último episodio de la segunda entrega. Al final, la cadena ha decidido dar por finalizada la serie y no habrá tercera temporada.

The Client List narra la historia de Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), un ama de casa que tras ser abandonada por su marido en una complicada situación económica, decide aceptar trabajo en un spa aparentemente normal, hasta que descubre que en él se ofrecen mucho más que masajes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin