Series

Sira monta su propio taller de confección en 'El tiempo entre costuras'

  • Tercer capítulo de la serie a partir de las 22.30

Antena 3 emite esta noche, después de El Hormiguero, el tercer capítulo de la serie El tiempo entre costuras, basada en el bestseller homónimo de María Dueñas.

El taller de Sira (Adriana Ugarte) se pone en marcha, y las mujeres más importantes de Tetuán acuden a ella. La británica Rosalinda Fox (Hannah New), una de las mujeres más influyentes de la ciudad por mantener una relación sentimental con el teniente coronel Beigbeder (Tristán Ulloa), alto comisario de España en Marruecos, recurre a ella para solicitar su ayuda para confeccionar un vestido para una importante fiesta.

Las dos mujeres no tardan en hacerse grandes amigas y Sira ve en ella una importante aliada en su esfuerzo por traer a su madre. No solo ella se convertirá en su amiga y confidente, sino que Félix (Carlos Santos), su simpático vecino, también será uno de sus grandes apoyos.

Pero toda esa felicidad se verá empañada por una inesperada noticia que le afectará de manera que ni ella misma podía prever, una noticia que tendrá que ver con su pasado: Ramiro (Rubén Cortada).

La ficción de Antena 3 reunió la semana pasada más de 5,1 millones de espectadores y el 26,9% de cuota de pantalla.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin