El embarazo de Kerry Washington no se verá reflejado en Olivia Pope en 'Scandal'

Ecoteuve.es
1/11/2013 - 10:10

La noticia del embarazo de la actriz Kerry Washington ha cogido a todo el mundo por sorpresa y especialmente a los productores de Scandal, la serie en la que trabaja, que tendrán que pensar como lidiar con el tema. Este miércoles, Washington  sorprendía a dando a conocer que esperaba su primer hijo con Nnamdi Asomugha, jugador de fútbol americano con el que se acaba de casar.

Según informa E! Online, aún están en una primera fase para ver cómo afrontan la situación pero parece improbable que Olivia Pope vaya a quedarse embarazada también en la ficción. Los productores de Scandal, entre los cuales se encuentra Shonda Rhimes, han tomado la decisión de esconder el embarazo de Kerry Washington porque creen que una situación así "relantizaría" a Olivia Pope. En lugar de eso, todo seguirá como hasta ahora y lo único que cambiará será de forma interna.

En otras series también se han escondido los embarazos. Sin ir más lejos, en la tercera temporada de Homeland Morena Baccarin está encinta de un bebé al que ya ha dado a luz y su personaje no ha sufrido ninguna modificación.

También fue muy curioso cómo Mujeres Desesperadas trató el embarazo de Marcia Cross. La actriz, que daba vida a Bree Van de Kamp, grabó en la tercera temporada de la serie ocultando su avanzado estado de gestación. La serie continuó sin ella durante algunos capítulos cuando nacieron sus gemelas, pero regresó para el final de temporada.




Informalia




Comentarios 0