La serie 'Embrujadas' volverá con una nueva versión en CBS

Europa Press
30/10/2013 - 11:37
  • La cadena ha firmado el episodio piloto, solo falta conocer a las protagonistas

Más noticias sobre:

Siete años después y justo a tiempo para Halloween se anuncia el regreso de la serie Embrujadas: las hermanas Halliwell vuelven a la pequeña pantalla con sus poderes.

La serie original protagonizada por Shannen Doherty (Prue), Holly Marie Combs (Piper), Rose McGowan (Paige) y Alyssa Milano (Phoebe) alcanzó las ocho temporadas ganando adeptos al 'Poder de Tres'. Ahora regresan pero con una nueva generación de la mano de la cadena CBS según informa el Entertainment Weekly.

Parece que el episodio piloto ya está firmado así que ahora solo falta conocer a las protagonistas. De momento lo que sí se sabe es que los escritores Chris Keyser (Cinco en Familia) y Sydney Sidner (Blue Christmas) son los encargados de realizar el primer episodio a la vez que ejercerán como productores ejecutivos de este nuevo proyecto.

Pero no a todo el mundo le parece una buena idea lo del remake. Alyssa Milano ha manifestado a través de twitter que le parece demasiado pronto: "La cosa que realicen un remake de Embrujadas (Charmed), es solo que, parece que fue ayer. Demasiado cerca". Habrá que ver el resultado para saber si el cupo de series de temas sobrenaturales está ya demasiado explotado, o todavía hay hueco para una más.



En Portada



Informalia




Comentarios 0