Series

Un nuevo personaje se incorpora a 'Águila roja'

  • Peter Vives interpretará al capitán Patrick

El actor Peter Vives, al que también veremos dando vida a Marcus Logan en la serie El tiempo entre costuras, se incorpora este jueves, 24 de octubre, como nuevo personaje al reparto de Águila roja. Interpretará al capitán Patrick, un valeroso y cortés oficial inglés, que se enamorará de Margarita (Inma Cuesta).

Águila Roja sigue la temporada con cinco nuevos capítulos más que contarán con la incorporación del capitán Patrick que se quedará prendado de Margarita. Aunque ella no rechazará las palabras galantes que recibe del capitán, se mantiene a la defensiva y supondrá un nuevo obstáculo en su relación con Gonzalo.

Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El rey decidirá organizar "las justas de la concordia" para calmar los ánimos entre los dos países. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quien Sátur ha apuntado como representante del pueblo.

Además, Gonzalo y Sátur descubren que la llave que encontraron tiene una inscripción que les conduce a la fuente de la verdad. Mientras, el Comisario investiga la misteriosa desaparición de una joven noble en el palacio de Santillana.

La serie de La 1 Águila Roja reunió el pasado jueves 3.915.000 espectadores y un 20,4% de cuota.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin