Series

Primer trailer de 'Almost Human', la nueva serie de J.J Abrams para FOX

  • El drama futurista del creador de 'Lost' lleagrá a FOX el 17 de noviembre

Almost Human llega y lo hace cargado de acción. Y es que la FOX ha lanzado el primer trailer del drama futurista desarrollado y producido por J.J Abrams, un adelanto protagonizado por las dos estrellas de la serie: Karl Urban y Michael Ealy.

Apenas quedan unas semanas para que llegue a la pequeña pantalla el nuevo proyecto del responsable de filmes como Star Trek: En la oscuridad o Super 8 y director de la nueva entrega de Star Wars. La nueva ficción del creador de Lost se estrenará el 17 de noviembre en la televisión estadounidense después de un pequeño retraso, ya que estaba previsto que viera la luz en FOX el lunes 4 de ese mismo mes.

Almost Human nos conduce hasta el año 2048 en un mundo donde los humanos conviven junto a los androides, quienes están tan integrados en esta sociedad futurista que incluso algunos agentes del Departamento de Policía de Los Angeles también trabajan junto a estos robots con apariencia humana. Una situación que no todos aceptan de la misma manera.

Así, el vídeo, que roza los dos minutos de duración, está protagonizado por Karl Urban (Star Trek: En la oscuridad), quien da vida a un policía que se ve obligado a trabajar junto a al androide Dorian (Michael Ealy).

Un trailer cargado de acción que cuenta con escenas de los primeros capítulos de Almost Human y que muestra como algunos de los robots parecerán todavía más humanos que los propios hombres.

El resto del reparto de la ficción lo forman Minka Kelly (500 días juntos), Lil Taylor (Expediente Warren: The Conjuring), Mackenzie Crook (saga de Piratas del Caribe) y Michael Irby (The Unit).

Almost Human verá la luz el 17 de noviembre en Estados Unidos de la mano de FOX.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin