Divinity estrena la décima temporada de 'Anatomía de Grey'

Ecoteuve.es
21/10/2013 - 18:34
  • Los nuevos capítulos se estrenan el martes 22 de octubre, a partir de las 22.30

Más noticias sobre:

Los interrogantes que quedaron en el aire con el final de la novena temporada se responderán en esta décima entrega de capítulos de Anatomía de Grey, que Divinity estrena martes 22 de octubre, a partir de las 22:30. De esta manera, los fieles seguidores del drama médico protagonizado por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey podrán ver la nueva temporada escasos días después de su estreno en EE.UU.

Cuatro jóvenes promesas de la televisión estadounidense, Camilla Luddington (True Blood, Californication), Gaius Charles (Salt, Friday Night Lights), Jerrika Hinton (The Roommate, Scandal) y Tessa Ferrer (Excesion, Go for Sisters), se unirán al elenco de la aclamada ficción de Shonda Rhimes, que cuenta con 5 Premios Emmy y 2 Globos de Oro en su palmarés.

Primer capítulo de la décima temporada

En el primer capítulo de la temporada, los doctores de Grey Sloan Memorial se enfrentan a la devastación provocada por la brutal tormenta que asoló la ciudad. Un gigantesco alud de barro sacude Seattle hiriendo a numerosos ciudadanos, hecho que obligará al mermado equipo de Urgencias del hospital a entrar en acción. Entretanto, Meredith se enfrenta a una dura decisión que afectará la vida de alguien a quien quiere. Callie, por su parte, descubre la infidelidad de Arizona, mientras la vida de Richard correrá serio peligro.



En Portada



Informalia





Comentarios 0