Series

'South Park' no se emite por primera vez en 16 años: el equipo no llegó a tiempo a la entrega

  • Sufrieron un apagón en los estudios en que se produce
A la izquierda, Matt Stone, junto a él, Trey Parker. Imagen South Park Studios.

South Park no estrenó anoche el episodio que preveía emitir en EEUU. Un apagón en los estudios donde se produce la serie ha impedido a sus creadores llegar a tiempo a la entrega que, desde que comenzase a emitirse, se produce apenas días u horas antes de su estreno.

South Park se produce durante la semana inmediatamente anterior a su emisión, una dinámica que se ha mantenido a lo largo de 240 capítulos y más de 16 años sin que se haya faltado nunca a una entrega. 

| Sotuh Park logra el Emmy como mejor programa de animación |

El pasado martes por la noche, sin embargo, un apagón dejó sin energía "desde la animación a la edición de vídeo y sonido, todos nuestros ordenadores estuvieron fuera de servicio por horas", explican los productores Trey Parker y Matt Stone en la web de la serie.

El episodio que debió emitirse ayer, cuarto de la 17ª temporada, "Niños góticos: el advenimiento de los posturitas", se emitirá el miércoles 23, mientras que ayer se repuso "Scott Tenorman debe morir".

"Da asco no llegar a una emisión pero después de todos estos años tentando al destino entregando el programa en el último minuto, supongo que estaba destinado que ocurriese", explican sobre el caso.

Parker y Stone subieron a la web algunas fotografías del momento en que el equipo discutía la situación en plena oscuridad.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments