Series

Los nuevos episodios de 'Anger Management', con Charlie Sheen, llegan a Paramount Comedy

  • Estreno de la segunda temporada de la serie el martes 10 de octubre a las 22.20

Paramount Comedy estrena los nuevos episodios de la segunda temporada de Anger Management, la serie protagonizada por el irreverente Charlie Sheen. Los nuevos episodios se emitirán a partir del martes 10 de octubre a las 22.20.

Charlie Goodson (Charlie Sheen) continúa trabajando para controlar sus ataques de ira, mientras que al mismo tiempo ofrece terapia a los peculiares clientes que pasarán por su consulta.

En los nuevos episodios, Charlie tiene que hacer acopio de fuerza de voluntad para no sucumbir a los reproches y desafíos de un vecino insolente. El residente del chalet colindante no ve con buenos ojos que "la casa del señor Goodson sea un psiquiátrico para individuos antisociales, inestables y potencialmente peligrosos" y así se lo comunica a todos los vecinos del barrio.

Por otro lado, la relación del grupo se estrecha cada vez más. Se van conociendo mejor y esto hace que los conflictos que surgen entre ellos sean cada vez más personales e hirientes.

Una segunda temporada en la que el reparto se completa con Selma Blair, que aparece en esta temporada pero abandonó la serie por problemas con Charlie Sheen, Shawnee Smith y Daniela Bobadilla, entre otros.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments