Los nuevos episodios de 'Bones', todos los miércoles en Fox Crime

Ecoteuve.es
8/10/2013 - 16:32
  • A partir del 9 de octubre, a las 22.10

Bones, una de las series estrella de Fox, se muda esta temporada a Fox Crime, que será su canal de ahora en adelante. Todo ello, coincidiendo con el estreno de la novena temporada de la serie, lo que que la convierte en una de las producciones más longevas de la actualidad.

La cita de Bones en Fox Crime será todos los miércoles, a las 22.10, a partir del día 9 de octubre.

La octava temporada nos dejaba a la Dra Temperance Brennan (Emily Deschanel) bañada en lágrimas tras romper su compromiso con el padre de su hija y compañero en la vida y en el trabajo, el Agente Especial del FBI Shelley Booth (David Boreaz).

El asesino en serie "Pelant" anda suelto y está utilizando los informes que el Dr. Sweets (John Francis Daley) para perpetrar nuevos crímenes. Pelant, molesto por el compromiso de Booth y Brennan, cambia las reglas del juego y los que antes eran para él aliados en su demente plan homicida, el equipo del Jeffersonian, han pasado a ser sus objetivos. Coaccionado por una llamada de Pelant, Booth rompe su compromiso con Brennan sin decirle las verdaderas razones. ¿Será este el principio del final de su relación? ¿Serán capaces de detener al asesino y evitar nuevas muertes?




Informalia




Comentarios 0