VÍDEO| TNT estrena 'Rehenes', un thriller político protagonizado por Toni Collette y Dylan McDermott

Ecoteuve.es
30/09/2013 - 17:10
  • Estreno el martes 1 de octubre a las 22.30

  • Producida por Jerry Bruckheimer ('Piratas del Caribe', 'CSI')

Más noticias sobre:

TNT estrena el 1 de octubre a las 22.30, en exclusiva en España, la serie Rehenes (Hostages), que llegará a nuestro país pocos días después de su estreno en Estados Unidos. Este thriller político, basado en un formato israelí, ofrece una trama de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite. Se emitirá regularmente los martes a las 22.30.

La serie está protagonizada por Toni Collette (United States of Tara, Pequeña Miss Sunshine), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Argo).

La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como CSI o la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva. La primera temporada de Rehenes consta de 15 episodios.

Argumento de 'Rehenes'

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.



En Portada



Informalia




Comentarios 0