La tercera temporada de la celebrada serie estadounidense Homeland se estrena esta noche en las pantallas norteamericanas. Eso sí, habrá que esperar al capítulo tercero para volver a ver al misterioso sargento Brody.
Los protagonistas de la serie, Claire Danes y Damien Lewis tuvieron un rodaje lleno de encontronazos. Sin embargo, ante el estreno norteamericano de la tercera temporada de Homeland, ambos parecen haber firmado una suerte de tregua para promocionar la ficción que les ha hecho internacionalmente famosos y reconocidos como intérpretes.
Sin embargo, Homeland arrancará sin el personaje del sargento Nicholas Brody, interpretado por Lewis, por "motivos técnicos de guion", ha explicado el actor al diario El País. Habrá que esperar hasta el tercer episodio para volver a disfrutar del intérprete británico, que encarna a uno de los personajes más controvertidos de la pequeña pantalla.
Brody, en el aire
No se sabe qué deparará la serie en el futuro de Brody. De hecho, mientras que Claire Danes ha firmado por siete temporadas en la serie, se desconoce por cuánto tiempo es el contrato de Lewis.
Los productores ya advertían este verano, ante los constantes rumores de un rodaje complicado entre ellos, que la serie no dependía de ninguno de los dos para continuar.