'Homeland' estrena su tercera temporada con la ausencia del sargento Brody

EcoDiario.es /
29/09/2013 - 14:33
Más noticias sobre:
Damien Lewis, en una imagen de 'Homeland', interpretando a Nicholas Brody.

La tercera temporada de la celebrada serie estadounidense Homeland se estrena esta noche en las pantallas norteamericanas. Eso sí, habrá que esperar al capítulo tercero para volver a ver al misterioso sargento Brody.

Los protagonistas de la serie, Claire Danes y Damien Lewis tuvieron un rodaje lleno de encontronazos. Sin embargo, ante el estreno norteamericano de la tercera temporada de Homeland, ambos parecen haber firmado una suerte de tregua para promocionar la ficción que les ha hecho internacionalmente famosos y reconocidos como intérpretes.

Sin embargo, Homeland arrancará sin el personaje del sargento Nicholas Brody, interpretado por Lewis, por "motivos técnicos de guion", ha explicado el actor al diario El País. Habrá que esperar hasta el tercer episodio para volver a disfrutar del intérprete británico, que encarna a uno de los personajes más controvertidos de la pequeña pantalla. 

Brody, en el aire

No se sabe qué deparará la serie en el futuro de Brody. De hecho, mientras que Claire Danes ha firmado por siete temporadas en la serie, se desconoce por cuánto tiempo es el contrato de Lewis.

Los productores ya advertían este verano, ante los constantes rumores de un rodaje complicado entre ellos, que la serie no dependía de ninguno de los dos para continuar.




Informalia




Comentarios 1

#1
30-09-2013 / 04:40
El despertar de los endeudados vivientes
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta la empezaron a emitir aquí a la vez que "Last resort". Y, francamente, no hay color. Se nota a la legua que "Homeland" es de la Fox, porque es pura propaganda pro-loquehay y ten miedo de cualquier otra cosa que te digamos.

Mientras, "Last resort" plantea la realidad de lo que ya el presidente Eisenhower avisaba a sus compatriotas al dejar la Casa Blanca: Cuidado con el lobby de la industria armamentística. Y muestra el caso ficticio de un ataque americano no provocado a un país mucho más pobre y débil militarmente. La diferencia con la realidad histórica es que en lugar de invadir la Cuba Española o Afganistán, lanzan una bomba nuclear.

Y lo verdaderamente interesante es que haya quienes se rebelen contra semejante corrupción.

¿A que no van a emitir ni un solo episodio más de "Last resort" ni en Cuatro ni en ninguna otra televisión española?

No vaya a ser que a la gente le dé por pensar que puede pensar más allá de lo que digan los partidos títeres de los banqueros y hormigoneros.