Series

La modelo Lorena van Heerde revoluciona la plaza de Callao grabando una escena para 'B&B, de boca en boca'

  • En ropa interior y subida a un toro mecánico, la ex miss España no tardó en llamar la atención
FOTOS: Gtres

En ropa interior y subida a un toro mecánico, Lorena van Heerde, modelo y ex-miss España, grababa una escena que formará parte de la serie B&B, de boca en boca, según informa Divinty. La top model no tardó en llamar la atención de los que paseaban por la plaza de Callao, en el centro de Madrid, que se acercaron para ver la escena.

B&B, de boca en boca es la nueva serie que está preparando Globomedia para Telecinco. Se trata de una comedia que se desarrollará en la redacción de una revista especializada en moda y publicidad.

En esta escena de B&B, lorena van Heerde interpreta a una top model internacional que llega a Madrid para grabar un anuncio de lencería. César, interpretado por Carlos Iglesias, acudirá a la grabación del anuncio para entrevistar a la estrella.

B&B, de boca en boca comenzó la semana pasada sus grabaciones y tiene previsto su estreno para el 2014. La serie está protagonizada por Belén Rueda (Luna el misterio de Calenda), Gonzalo de Castro (7 vidas), Macarena García (Blancanieves) o Dani Rovira. El reparto se completa con Carlos Iglesias (Manos a la obra), Luisa Martín (Frágiles), Fran Perea (Los Serrano), Adolfo Fernández (Águila Roja), Paula Prendes (Gran Hotel), Neus Sanz (El Barco) y Cristina Brondo (Gran Hotel), entre otros.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin