Los policías de 'Crossing lines' lucharán contra el crimen internacional en AXN

Europa Press
26/09/2013 - 18:13
  • Un grupo de policías de diferente países europeos luchan contra el crimen organizado

Más noticias sobre:

El crimen internacional tiene un nuevo enemigo: los agentes de Crossing Lines, la nueva serie de AXN protagonizada por William Fichtner (Prison Break, Entourage), que llega este jueves a partir de las 22.15 para luchar contra los delincuentes fronterizos.

La globalización ha propiciado la apertura de fronteras y se han levantado múltiples barreras para facilitar el comercio, los viajes y la diversidad cultural. Pero esta apertura también ha brindado oportunidades a los delincuentes que saben sacar partido al sistema, poniendo en riesgo la seguridad mundial.

Europa se ha convertido en una "guarida segura" para delincuentes que evitan ser detenidos cruzando las fronteras. Es necesario, por tanto, poner en marcha un equipo que pueda combatir los delitos que se están produciendo a escala mundial.

Crossing Lines es un drama policíaco repleto de acción. La serie aprovecha los principios que permiten a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar los crímenes transfronterizos y llevar a los criminales internacionales ante la justicia.

La ficción está ambientada en diferentes rincones del mundo donde un equipo internacional de policías de élite trabaja para resolver un tipo de delitos singulares: los que afectan a varias naciones. Ha nacido el FBI europeo.

Crossing Lines narra la historia de ese equipo, compuesto por cinco policías internacionales y dirigido por el capitán Louis Daniel. El equipo -formado por individuos que tienen poco en común- debe aprender a vivir y trabajar en condiciones extraordinariamente peligrosas y potencialmente letales.

Ubicado en un sótano abandonado de la sede de la CPI, el equipo se enfrenta a obstáculos burocráticos, jurisdiccionales y culturales mientras recorren las ciudades más atractivas del continente europeo, enfrentándose a todo tipo de peligros en su búsqueda de la justicia.

Rodada en Europa con un reparto internacional, este drama criminal es la última de las series encargadas por Sony Pictures Television (SPT) Networks, puesta en marcha para su red mundial de canales (incluyendo AXN España) en 81 territorios de todo el mundo.

La serie creada y producida por Edward Allen Bernero (Mentes Criminales) y producida por Rola Bauer (Los pilares de la Tierra), está protagonizada por William Fichtner (Prison Break, Entourage), Donald Sutherland (Los juegos del hambre), Marc Lavoine (El buen ladrón), Richard Flood (Titanic: Blood and Steel), Tom Wlaschiha (Juego de Tronos), Gabriella Pession (Las 13 rosas) y Moon Dailly (Transporter: The Series).




Informalia





Comentarios 0