Cuatro estrena este martes 'Spartacus: Venganza', la secuela de 'Spartacus: Sangre y Arena'

Ecoteuve.es
23/09/2013 - 15:09
  • Spartacus, tras acabar con la casa de Batiato, comienza la rebelión contra Roma junto con el resto de esclavos

Más noticias sobre:

Cuatro estrena este martes, 24 de septiembre, en prime time Spartacus: Venganza. Se trata de la secuela de Spartacus: Sangre y Arena, emitida también en Cuatro con grandes datos de audiencia (promedio de casi 2 millones de espectadores). Spartacus, tras acabar con la casa de su domine Batiato, quiere consumar su venganza y comenzará una rebelión que hará temblar los cimientos de Roma.

Tras acabar con la casa de Batiato, Spartacus (Liam McIntyre) quiere seguir con su venganza contra Roma e inicia una rebelión junto al resto de esclavos. Spartacus no estará solo y luchará por la libertad con el resto de gladiadores del ludus, entre los que destaca Crixo (Manu Bennet), que emprenderá la búsqueda de Naevia (Cynthia Addai-Robinson), y Agrón (Dan Feurriegel).

Roma enviará a Glabro (Craig Parker), el comandante romano que condenó a Spartacus y a su esposa a la esclavitud, para frenar la rebelión en Capua. Le acompañará su esposa Ilithya (Viva Bianca), que en su llegada a la ciudad contará con la compañía de Lucrecia (Lucy Lawless), la única superviviente de la matanza de los gladiadores en el ludus de su marido Batiato.

En esta nueva temporada, el antiguo entrenador de gladiadores Enomao (Peter Mensah), tratará de buscar su lugar en el mundo tras la caída de la casa de Batiato. Spartacus le ofrece unirse a su causa, pero dudará entre seguir siendo fiel a los conceptos de honor y fidelidad que le inculcaron los romanos o poner su extraordinario talento en el arte de la lucha a disposición de la causa de su antiguo alumno.

Gannicus (Dustin Clare), también juega un papel importante en esta nueva temporada. Su prioridad será enmendar los errores del pasado, especialmente el que cometió con Enomao. También estará Mira (Katrina Law), la esclava que ayudó a Spartacus en el golpe para iniciar la rebelión. Ashur (Nick E.Tarabay) buscará un poderoso señor que sepa apreciar su astucia y oscuras habilidades tras la muerte de su antiguo domine.

Spartacus: Venganza es la tercera temporada de la serie. La primera, titulada Spartacus: Sangre y Arena, contaba con el actor Andy Whitfield como Spartacus, pero su enfermedad y posterior fallecimiento obligaron a los productores a retrasar la segunda temporada. Finalmente, la segunda temporada, llamada Spartacus: Dioses de la Arena, cuenta la historia de Gannicus y su consecución de la libertad antes de la llegada de Spartacus a Capua.

En esta tercera temporada, Spartacus: Venganza, Liam McIntyre sustituye al fallecido Andy Whitfield como Spartacus y continúa la historia donde acabó la primera temporada, con la caída de la casa de Batiato.




Informalia





Comentarios 0