Series

Una serpiente entra y sale de la boca de una chica en el nuevo adelanto de 'American Horror History: Coven'

  • Dos nuevos clips en los que la serpiente vuelve a ser la principal protagonista

Después del anterior teaser de American Horror Story: Coven en el que ya se podía ir atisbando un poco más acerca de la tercera temporada de la terrorífica ficción, la FX ha vuelto a lanzar dos vídeos que siguen la estela del último cartel de American Horror History: Coven, protagonizado también por una serpiente.

Ya va quedando menos para el regreso de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk y cuando parecía que, después del anterior clip en el que ya aparecían algunos de sus protagonistas, la FX había acabado con sus enigmáticos y fugaces vídeos, la cadena estadounidense vuelve a lanzar dos nuevos clips.

Ambos teasers llevan por título Slither (Serpentear). El primero, de casi medio minuto de duración, muestra una serpiente introduciéndose paulatinamente en la boca de lo que parece ser una de las brujas del cartel.

El segundo teaser, que no llega ni a los diez segundos, lo único que muestra es el cartel en movimiento, con la serpiente -compartida por las tres brujas- saliendo lentamente de la boca de una de ellas.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments