HBO confirma la producción de 'The Leftlovers', nueva serie del creador de 'Perdidos' protagonizada por Liv Tyler

Ecoteuve.es
17/09/2013 - 18:09
  • La historia tiene como punto de partida la "Marcha Repentina", que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos de todo el mundo

Más noticias sobre:
Protagonizada por Liv Tyler y Justin Theroux

La cadena norteamericana HBO ha aprobado la producción de The Leftlovers, según informa TV Line. La serie estará dirigida por Damian Lindelof, creador de Perdidos, y protagonizada por Liv Tyler (El Señor de los Anillos) y Justin Theroux (A dos metros bajo tierra). Será una adaptación de la novela homónima de Tom Perrota.

La historia tiene como punto de partida la "Marcha Repentina" que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos de todo el mundo. Quedan así abandonados en la Tierra, los denominados "Leftovers" ("Sobras" en castellano), que tendrán que aceptar la situación y continuar con sus vidas. La historia se centra en esas personas que se han quedado atrás, en concreto en una familia que vive en las afueras donde cientos de personas han desaparecido misteriosamente.

Liv Tyler dará vida a Meg, una chica a punto de casarse que se convierte en el objetivo de una enigmática secta. Por su parte, Justin Theroux interpretará a un jefe de policía y padre de dos niños, que intentará sobreponerse a la desaparición de su familia.

El reparto de la serie se completa con actores como Christopher Eccleston (Doctor Who), Ann Dowd (Expediente X), Amanda Warren y Michael Gaston (Prison Break, Los Soprano), entre otros.

El estreno de esta nueva ficción está pervisto para el 2014.



En Portada



Informalia




Comentarios 0