Stephen Amell y el resto del reparto de 'Arrow', sin camiseta en el nuevo cartel de la serie

Europa Press
17/09/2013 - 17:14
  • Cuatro nuevos carteles en los que los protagonistas masculinos aparecen luciendo músculos

Ya va quedando menos para el regreso de Arrow y la CW continúa con la debida promoción de la segunda temporada. Esta vez, la cadena estadounidense ha lanzado cuatro nuevos carteles con algunos de los protagonistas masculinos de la ficción luciendo su torso.

Stephen Amell (Oliver Queen), Colton Haynes (Roy Harper), David Ramsey (John Diggle) y Manu Bennett (Slade Wilson) son los cuatro actores que protagonizan los cuatro nuevos poster -que nos llegan a través de TVLine, E! Online, Entertainment Tonight y Access Hollywood- de la segunda temporada de Arrow.

Cuatro carteles con mucho músculo en donde cada uno de los actores aparecen con cara de pocos amigos y sin camiseta, luciendo así, un fuerte y musculado cuerpo.

Lo cierto, es que no es de extrañar que la fuerza sea una de las claves de la nueva promo de la ficción protagonizada por el superhéroe de DC Cómics, pues la única certeza clara sobre su regreso es que la Flecha Verde será mucho más letal en la segunda temporada. Algo que se han encargado de ir avisándonos en cada nuevo avance.

Además, el espectáculo también ha ampliado su lista se superhéroes para esta nueva entrega, entre los que incluye a Canario Negro (Caity Lotz), Tigre de Bronce (Michael Jai White), Sebastian Blood (Kevin Alejandro), y la esperada aparición de Flash, también superhéroe de DC, quien pronto protagonizará su propia serie de televisión.

La ficción regresa el miércoles 9 de octubre con su segunda temporada a través de la cadena estadounidense CW. En España la hemos podido ver de la mano de Antena 3.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
18-09-2013 / 10:49
opticacalderon@gmail.com
Puntuación 0
A FavorEn Contra

TABLETITAS,A VER SI LLEGO

#2
23-09-2013 / 10:35
Carlos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Wow, que ricos estan todos. Ahhhh!