'Revolution', de J.J. Abrams, llega este miércoles al 'prime time' de La Sexta

Ecoteuve.es
17/09/2013 - 12:19
Más noticias sobre:

La Sexta estrena este miércoles 18 de septiembre, a las 22.30, Revolution, producida por J.J. Abrams (Perdidos), Kripke (Supernatural) y Bryan Burk (Fringe).

Revolution tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde quince años atrás, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías.

La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales.

La serie se centra en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.

La serie se emite originalmente en la cadena estadounidense NBC, que estrenará su tercera temporada el próximo día 25 de septiembre. 




Informalia





Comentarios 1

#1
20-09-2013 / 01:03
El despertar de los endeudados vivientes
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vale. El planeta Tierra se queda sin "electricidad". Es decir, los electrones ya no circulan libres desde donde haya más a donde haya menos.

Así que no funciona el iPad, no funciona la avionica del Boeing y no funciona la sinapsis nerviosa de los animales, humanos incluídos.

Otra cosa: Los "malotes" llevan una especie de mosquetones de avancarga. Como si los cartuchos de munición que se emplean actualmente se hubiesen inventado y fabricado con electricidad durante los primeros 30 ó 40 años de su vida, allá por el s. XIX.

Vamos, otra road TV series para la colección. No la volveré a ver.