Series

'Tierra de Lobos' estrena su tercera temporada en Telecinco

  • Martes, 17 de septiembre, a las 22.30

Tierra de Lobos vuelve con su tercera temporada este martes, 17 de septiembre, a las 22.30 en Telecinco.

Al elenco artístico de la serie formado por los actores Antonio Velázquez, Junio Valverde, Juan Fernández, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Carolina Bang y Joel Bosqued, entre otros, se unirán en la nueva entrega de capítulos los intérpretes Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida, Assumpta Serna y Roberto Álvarez, además de la reincorporación a la serie de Álex García en sus últimas entregas.

Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción, Tierra de Lobos cuenta con más de 107.000 fans en Facebook, 14.500 seguidores en Twitter y finalizó su segunda temporada con una media de 2.929.000 espectadores y un 15,5% de share.

Según explica Mediaset en una nota de prensa la nueva temporada traerá pronto una gran revelación. Cuando Fernando Bravo irrumpe en La Quebrada, reclamando ser el abuelo del pequeño Antonio, uno de los secretos mejor guardados en Tierra de Lobos sale por fin a la luz. Sin embargo, el regreso del padre de los Bravo acarreará terribles consecuencias: los vientos más oscuros del pasado volverán a soplar con fuerza en el pueblo, desenterrando los misterios que permanecían ocultos durante años; las ansias de poder se convertirán en sed de venganza; las nuevas alianzas se sellarán con sangre; y el amor y la pasión dejarán paso al rencor y la traición. La vida en Tierra de Lobos no volverá a ser igual.

Después de ser vendida por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzó a emitirla el 28 de agosto de 2011 en horario de prime time doblada al italiano, las dos primeras temporadas de la ficción también se pueden ver al otro lado del Atlántico tras el acuerdo alcanzado este año con Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin