Series

El final de 'Dexter' llega a España con Fox Crime

  • Estreno el jueves a partir de las 23.00

La última temporada de Dexter ya está aquí. Fox Crime emite desde este jueves, a las 23.00, los capítulos de la octava entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall, en esta ocasión, doblados al español.

Tras ocho temporadas en antena, Dexter dice adiós en 2013 con una última entrega en la que por fin se podrá disfrutar del desenlace que han pensado sus guionistas para Dexter Morgan (Michael C. Hall) y para el resto de los protagonistas de la serie, incluida su hermana Debra (Jennifer Carpenter) o sus compañeros en el departamento de policía de Miami.

La despedida de Dexter está marcada por muchas incógnitas y por un vendaval de rumores que aventuran qué puede ser del personaje. En realidad, todas las posibilidades siguen abiertas en lo que promete ser una temporada sin respiro hasta el verdadero final.

El último episodio de la temporada anterior termina con la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Vélez) a manos de Debra Morgan para evitar que aquella delate a Dexter, una vez que ha descubierto que él es en realidad el asesino de la bahía y el responsable muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años.

En realidad, la séptima temporada mantiene la tensión creada entre los dos hermanos, una vez que Debra descubrió "el oscuro pasajero de Dexter" al final de la sexta entrega.

Basada en la novela de Jeff Lindsay Darkly Dreaming Dexter, la serie es responsabilidad de los guionistas Daniel Cerone (Embrujadas), James Manos Jr. (Los Soprano) y Drew Z. Greenberg (Buffy, Cazavampiros, The O.C., Smallville).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin