TVE inicia el rodaje de 'Víctor Ros', la nueva miniserie ambientada en el Madrid del siglo XIX

Ecoteuve.es
12/09/2013 - 18:28
  • Con más de 2000 metros de decorado

Más noticias sobre:

Televisión Española ha comenzado el rodaje de Víctor Ros, serie de 6 capítulos basada en las conocidas novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante y protagonizada por Carles Francino.

Víctor Ros se graba desde principios de mes en decorados construidos en un plató de 1.200 metros donde se recrean grandes casas de la burguesía madrileña de finales del XIX, un café de la época o la comisaría de policía donde trabaja la Brigada del inspector Víctor Ros.

También hay un segundo plató de 1.000 metros que reproduce una calle ficticia del Madrid de la época. Asimismo, se grabarán exteriores en los alrededores de Madrid.

Todos los decorados son polivalentes y combinan lo real y lo virtual: contrucciones, atrezzo y grandes telones verdes que permitirán recrear infográficamente la vida en el Madrid de 1890, con imágenes insólitas de lugares emblemáticos, como la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá.

El protagonista cuenta con varios compañeros que completan la Brigada del inspector Ros, interpretados por Tomás del Estal, Juan Fernández, Juan Codina, Alberto Berzal y Joel Bosqued.

Otros actores que participan en la serie son Nacho Fresneda, Lola Marcelli, Raúl Peña, Pablo Viña, Pepa Pedroche, Daniel Holguín, Eva Martín o Inma del Moral, entre otros.




Informalia




Comentarios 0