'Agents of S.H.I.E.L.D' lanza cinco nuevos clips para presentar a los protagonistas de la serie

Europa Press
11/09/2013 - 18:11
  • Estreno el 24 de septiembre en la ABC, aunque a España llegará a través de la Fox

Quedan dos semanas para que vea la luz la apuestas de Marvel en la pequeña pantalla y, para seguir preparando el terreno, Agents of S.H.I.E.L.D lanza cinco nuevos vídeos en los que se nos presenta a los miembros integrantes del equipo del agente Coulson (Clarck Gregg).

En el clip que aparece arriba, Coulson se acerca a Melinda May (Ming-Na Wen) para alistarla en el grupo de agentes que protagonizará la ficción. La agente muestra su reticencia a formar parte del nuevo equipo, aunque finalmente aceptará.

El segundo vídeo el agente Gran Ward (Brett Dalton) se sorprende al ver a Melinda May como integrante del grupo de Coulson.

En el tercer clip aparece la hacker Skye (Chloe Bennet) quien es bruscamente interrumpida por Coulson cuando emite su señal pirata hablando de extraños fenómenos que necesitan ser desenmascarados.

Maria Hill (Cobie Smulders) hace su aparición en el cuarto teaser, en el que no llega a decir ni una palabra al repasar junto a Coulson el expediente del Agente Ward (Brett Dalton).

Y en el quinto y último clip aparecen Leo Fitz (Ian De Caestecker) y Gemma Simmons (Elizabeth Henstridge) en una de sus disputas sobre ingeniería bioquímica.

Esta nueva producción de Marvel está creada por Joss Whedon (director y guionista de Los Vengadores) y cuenta la trama del equipo que organiza Phil Coulson, encarnado por Clarck Gregg (500 días juntos).

Agents of S.H.I.E.L.D verá la luz el 24 de septiembre a través de la cadena estadounidense ABC con un capítulo piloto que ya se proyecto en la Comic-Con de San Diego este verano.



En Portada



Informalia





Comentarios 0