'Boardwalk Empire' sobrevive en su estreno en EE.UU con 2,4 millones de espectadores

Europa Press
10/09/2013 - 12:39
  • Más que la media de espectadores de la temporada anterior y menos que en el estreno de la tercera temporada

  • Se enfrentaba a duros rivales como el fútbol americano y 'Breaking Bad'

Frente a la dura competencia, el estreno de la cuarta temporada de Boardwalk Empire ha superado la media total de seguidores del año pasado con 2,4 millones de espectadores. Sin embargo, no ha conseguido alcanzar el número de seguidores que obtuvo la premier del pasado año.

El drama de la HBO regresaba este fin de semana con su cuarta temporada. Una nueva entrega que tuvo que hacer frente a los partidos de fútbol emitidos por la NBC y sobre todo, a una de las series del momento: Breaking Bad, que además se encuentra en su recta final.

Pese a todo, la ficción creada por Terence Winter ha sobrevivido a la noche del domingo tras reunir a 2,4 millones de espectadores. Un registro que superaba el promedio total de seguidores de la temporada anterior, con 2,3 millones de espectadores.

Aunque eso sí, el regreso de Boardwalk Empire se redujo medio millón de espectadores con respecto al primer capítulo de la tercera temporada que obtuvo 2,89 millones de seguidores.

Si bien es cierto que otras series de la HBO superan de largo al drama protagonizado por Steve Buscemi y Kelly MacDonald como True Blood, que se despidió de su sexta temporada superando los 4 millones de espectadores, o Juego de tronos, cuyo promedio de la tercera temporada alcanza los cinco millones de espectadores.

En España, la ficción se estrenó ayer, a través de Canal+2, un día después de su estreno en Estados Unidos en versión original subtitulada.




Informalia




Comentarios 0