'Gran Hotel', galardonado con el Seoul Drama Award a la Mejor Serie tres meses después de su final

Ecoteuve.es
6/09/2013 - 10:45
  • Obtiene otro premio internacional al superar en la votación final a 'House'

Gran Hotel ha ganado el Seoul Drama Award a la Mejor Serie, según informa Fórmula TV. La ficción histórica española, producida por Bambú Producciones, se ha impuesto a House en la votación final y sigue consiguiendo reconocimiento internacional tres meses después de su final en Antena 3.

Gran Hotel, protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, se ha impuesto a la ya mencionada House y a series de otros países como Horse Doctor y My Husband Got a family (Corea del Sur), The Legendary County (China) o Prisioners of War 2 (Israel).

Uno de los directores de la serie, Ramón Campos, en declaraciones a Fórmula TV, ha reconocido que este premio les ha pillado por sorpresa: "No nos lo esperabamos. Estamos muy contentos porque es una serie que ha terminado y todavía sigue recogiendo premios".

No es la primera vez que una serie española es premiada en la capital de Corea del Sur. Series como Cuéntame como pasó (Mejor Director en 2007) o Desaparecida, producida por Ganga Producciones, ya han sido galardonadas. También estuvo nominada Gran Reserva, también de Bambú.




Informalia




Comentarios 0