Series

Jason O'Mara se incorpora a la quinta temporada de 'The Good Wife'

  • Interpretará a Colin, un abogado diferente que llega al bufete de abogados Lockhart y Gardner

Jason O'Mara ha fichado por The Good Wife, la serie de abogados de la CBS , según informa el protal americano Deadline. O'Mara tendrá un papel recurrente durante la quinta temporada de la serie, que se estrena el próximo domingo 29 de septiembre en Estados Unidos. En España, se puede ver la serie en FOX.

Jason O'Mara interpretará a Colin, un nuevo abogado que llega al bufete de abogados Lockhart y Gardner. Su personaje es un abogado especialista en defender a familias del crimen y pandilleros. O'Mara ha tenido papeles protagonistas en series como Terra Nova o Life On Mars, además de participar en otras como Anatomía de Grey y CSI: Miami. También estuvo en al película Resident Evil: Extiction.

The Good Wife, protagonizada por Julianna Margulies y Chris Noth, se concibió en un principio como una serie sobre políticos que engañan a sus mujeres, lo que le hacía parecer "otra serie de abogados" más. Si bien, temporada tras temporada se ha podido comprobar la verdadera esencia de la trama, lo que ha hecho que la serie se consolide como una de las mejores producciones dramáticas de la actualidad.

La quinta temporada se estrenará el 29 de septiembre en EE.UU. En España, este próximo 10 de septiembre se estrena la cuarta temporada en FOX.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin