Series

La serie 'The Americans' llega este jueves a Fox

  • Ambientada en la Guerra Fría gira en torno a dos agentes encubiertos de la KGB, que viven en Estados Unidos bajo la tapadera de un matrimonio convencional de clase media
  • Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys

Este jueves, 5 de septiembre, la serie The Americans aterriza en Fox a partir de las 21.30. Protagonizada por Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco Hermanos), la ficción narra la historia de dos agentes secretos de la KGB que residen en territorio americano durante la Guerra Fría.

La tensión, el doble juego y las sospechas forman parte del argumento de la serie, creada por el guionista Joe Weisberg (Falling Skies, Daños y perjuicios), que en su día fue agente de la CIA en su juventud, lo que le ayudó a la hora de realizar esta serie.

Ambientada en los años 80, al final de la guerra fría, The Americans gira en torno a dos agentes encubiertos de la KGB, que viven en Estados Unidos bajo la tapadera de un matrimonio convencional de clase media.

Reclutados en su juventud en Moscú, los ahora conocidos como Elizabeth Jennings (Keri Russell) y Phillip Jennings (Matthew Rhys) fueron entrenados para poder pasar por verdaderos estadounidenses y eso llevan haciendo durante más de una década, incluyendo un matrimonio y dos hijos que son reales.

El reparto de la serie se completa con un largo elenco, en el que destacan dos nombres veteranos: Noah Emmerich (El show de Truman), que da vida a Stan Beeman, el nuevo vecino de los Jennings que, adalides del destino o de la Inteligencia, trabaja para la CIA, y Richard Thomas (Jóvenes prodigiosos), en la piel del agente del FBI Frank Gaad.

The Americans, que ha tenido una media de cuatro millones de espectadores en el canal norteamericano FX, acaba de ser galardonada como Mejor Nueva Serie en los Television Critics Association (TCA) Awards.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin