Nueva promo de la quinta temporada de 'Crónicas Vampíricas': "Las reglas han cambiado"

Europa Press
2/09/2013 - 15:38
  • Nuevas caras y nuevas sorpresas a partir del 3 de octubre

El próximo 3 de octubre llegará a nuestras pantallas la quinta temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) de la mano de The CW. Veremos a muchos de los protagonistas en la Universidad, mientras que otros como Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Jeremy (McQueen) permanecerán en Mystic Falls.

"Somos conscientes de que una vez que los personajes vayan a la facultad, la serie será algo diferente de lo que los fans han visto hasta ahora", explicaba Caroline Dries, una de las productoras, sobre el traslado de Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) a la Universidad.

En el nuevo vídeo promocional, de un minuto, se puede ver mensajes como "nuevas caras" y "nuevas sorpresas", además de la fecha de emisión de la nueva tanda de episodios: 3 de octubre.

El clip termina con un claro mensaje: "en esta temporada las reglas han cambiado".

El final de la temporada anterior dejó muchos interrogantes. Sobre la relación amorosa entre Damon y Elena sabemos que de momento serán felices, aunque Katherine, ahora convertida en humana, tratará de meterse en medio.

Sobre Caroline intentará rehacer su vida amorosa lejos de Klaus y Tayler, de hecho, conocerá a un atractivo joven en la universidad.

Además, uno de los factores más importantes e interesantes a tener en cuenta en esta nueva entrega es todo lo relacionado con el pasado de Silas (David Alpay).

Mientras que, una de las nuevas caras que se anuncia en la promo es la de Tessa, a la que dará vida Janina Gavankar (True Blood), una hermosa, exótica y sexy mujer que llega a Mystic Falls con el objetivo de recuperar un viejo amor, y que se convertirá en un miembro regular del reparto.




Informalia




Comentarios 1

#1
07-09-2013 / 16:14
:)
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Y CUANDO ESTARA EN ESPAÑOL?