Series

Primeras imágenes de Josh Radnor y Cristin Milioti, la "madre" de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' (Spoilers)

  • En la novena y última temporada se conocerán más detalles sobre "la madre" que da nombre al título de la serie
  • CBS saca también la primera promo oficial de la novena temporada
Cristin Milioti y Josh Radnor (FOTO: Entertainment Weekly)

Josh Radnor, protagonista de Como conocí a vuestra madre, y Cristin Milioti, la misteriosa "madre" de la serie, han posado para la portada de Entertainment Weekly. En la novena y última temporada de la serie se conocerá más sobre el personaje que interpreta Milioti, ya que su breve aparición en la octava temporada dejó con ganas de más a los fans, después de más de 170 episodios del inicio de la serie. En esta novena temporada se conocerá más del personaje de Milioti, tal y como ha asegurado ella misma. Además, CBS ha sacado a la luz la primera promo de esta novena temporada de la serie.

Cristin Milioti, es decir, la "madre" de Como conocí a vuestra madre y la "mujer de la vida" de Ted (Josh Radnor) será la aparición más esperada de la novena temporada y probablemente de toda la serie. Así lo ha confirmado la propia Milioti en la entrevista a Entertainment Weekly: "Ella tiene un sentido del humor único, muy similar al de Ted. Es una mujer joven que tiene el típico humor de padre".

La actriz también ha hablado del secretismo que rodeó su fichaje, incluso para ella misma que no conoció su papel hasta el final: "Cuando me llamaron mis managers les pregunté pero no sabían qué personaje interpretaría. Tras esto me entrevisté con Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la serie, y tampoco me dijeron nada del personaje. Después tuve que volar a Los Ángeles para hacer una audición en persona y seguía sin saber nada. Todo ese secretismo me hizo sospechar".

Promo novena temporada


comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javichu
A Favor
En Contra

gracias por el spoiler mamones

Puntuación -1
#1