Series

Demi Lovato llega a 'Glee' enamorada de Naya Rivera

  • Aparecerá en la serie a partir del 3 de octubre
Naya Rivera y Demi Lovato.

Demi Lovato, la cantante y actual jurado del talent show estadounidense The X Factor, formará parte del reparto de la quinta temporada de Glee, en la que interpretará a una lesbiana interesada en Santana Lopez (Naya Rivera).

Según informa la revista People, Lovato toma el relevo de Brittany (Heather Morris) y querrá conquistar al personaje de Naya Rivera.

Fue la propia Rivera quien reveló la información durante la gala de los MTV Video Music Award: "Demi va a interpretar a una chica que está interesada en mi, estoy muy emocionada por ello". "Tendremos la oportunidad de cantar una canción juntas", añadió emocionada la actriz.

Por su parte, Demi Lovato ha querido compartir con sus seguidores de Twitter la emoción que siente "al grabar Glee junto a buenos amigos":

"No me puedo creer que vuelva a actuar pero la mejor parte de ello es que llegue a actuar/cantar con algunos amigos realmente buenos", puede traducirse el tuit de la cantante. 

La quinta temporada de Glee se estrena el 26 de septiembre en Estados Unidos y la cantante aparecerá en la serie a partir del segundo capítulo que se emite el 3 de octubre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vender aviones
A Favor
En Contra

hombre pues mal gusto no tiene la chica no!

Puntuación 0
#1