'Tierra de lobos' calienta motores ante el estreno de su tercera temporada

Ecoteuve.es
28/08/2013 - 8:47
  • Vídeo en el que se repasa algunos de los momentos claves de las dos temporadas anteriores

Más noticias sobre:

El estreno de la tercera temporada de Tierra de lobos se acerca a Telecinco. La cadena de Mediaset ya promociona esta nueva tanda de capítulos con un vídeo en el que se pueden ver algunos de los momentos clave de las dos temporadas anteriores.

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena (Silvia Alonso) terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García) condenado a cadena perpetua en un penal de África.

Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en el gran apoyo de Almudena durante la ausencia de su marido, la vida en Tierra de lobos será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.

Nuevos fichajes: Alex González y Esmeralda Moya

Joaquín (Álex González) llegará a Tierra de Lobos, junto a su hermana, para convertirse en el alcalde del pueblo. Es un hombre adinerado al que la gente acogerá bien, pero sin saber que esconde intereses oscuros.

Mientras tanto, su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya) rechazará a sus nuevos vecinos porque les considera provincianos sin el menor interés, hasta que al final encontrará un buen motivo para quedarse.




Informalia





Comentarios 0