Danny McBride, actor de 'Eastbound & Down', quiere que Lindsay Lohan sea la protagonista de su próxima serie

Europa Press
27/08/2013 - 17:57
  • "Por sus grandes dotes interpretativas", afirma

Más noticias sobre:

El actor Danny McBride está buscando un proyecto televisivo para colaborar con Lindsay Lohan. Según el actor, le gustaría crear una comedia de instituto en la que Lohan fuera la protagonista.

Tal y como indica el medio TMZ, la idea surgió tras la aparición que realizó la polémica actriz en la serie de HBO Eastbound & Down (en un capítulo aún sin estrenarse) donde da vida a la hija del personaje de McBride, que quedó "realmente impresionado" por sus dotes interpretativas.

El trabajo va completamente en serio, y el comediante ya ha hablado con su socio Jody Hill (productor de la serie y de películas como Joe, protagonizada por Nicolas Cage) para empezar a trabajar en el episodio piloto de la ficción, una "comedia de instituto" en la que la neoyorquina sería el personaje principal.

De ser este el tema elegido, representaría un cambio muy drástico para la intérprete comparado con su nueva cinta The Canyons, en la que realiza escenas de alto contenido erótico junto al actor porno James Deen.

Lohan ya ha aparecido en otras series como Anger Managent, Glee o Betty, pero hasta ahora nunca había protagonizado ninguna, por lo que se ha mostrado encantada con esta oportunidad.




Informalia




Comentarios 0