'La cúpula', de Stephen King, llega el lunes 2 de septiembre al prime time de Antena 3

Ecoteuve.es
27/08/2013 - 11:05
  • Los habitantes de Chester's Mill tendrán que sobrevivir aislados del resto del mundo

Antena 3 estrenará el próximo lunes 2 de septiembre La cúpula, serie basada en el libro homónimo de Stephen King. La ficción narra la historia de la ciudad de Chester's Mill, cuyos habitantes son separados del resto del mundo por una cúpula transparente.

La cúpula (Under the dome) fue el mejor estreno de la CBS durante el verano con 13,1 millones de espectadores. Estos datos de audiencia le han valido para renovar por una segunda temporada.

La serie está basada en la novela de Stephen King, La Cúpula, publicada en 2009. La historia se basa en Chester's Mills, una ciudad de Estados Unidos que, de repente, es separada del mundo por una cúpula transparente que rodea la ciudad. Con el ejército estadounidense sin poder hacer nada, los habitantes de esta pequeña ciudad han de sobrevivir al aislamiento.

Producida por Amblin Television, compañía propiedad de Steven Spielberg, Under the Dome está protagonizada Mike Vogel (Pan Am), Rachelle Lefevre (Crepúsculo), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martinez (La trama) y Aisha Hinds (True Blood).




Informalia




Comentarios 0