Series

Melanie Griffith vuelve a la televisión en 'Hawai 5.0'

  • Durante la cuarta temporada la actriz dará vida a la madre de Danny Williamns (Scott Caan) durante varios capítulos

La cadena estadounidense CBS ha desvelado que Melanie Griffith formará parte del reparto de la serie policíaca Hawaii 5.0 durante la cuarta temporada. La actriz dará vida a la madre de Danny Williamns (Scott Caan) durante varios capítulos.

La amplia carrera de Griffith está plagada de papeles tanto en televisión como en la gran pantalla. Y durante estos últimos años, la actriz ganadora de un Globo de oro por Armas de mujer ha tenido más apariciones, aunque eventuales, en series como Hope, This American Housewife o DTLA.

Y ahora, a estos títulos se une Hawaii 5.0, según ha anunciado la CBS a través de su cuenta de Twitter. Por el momento, se saben pocos detalles sobre el personaje al que dará vida la actriz. Solamente que en la ficción encarnará a la madre de Danny Williams, personaje interpretado por Scott Caan (Oceans Twelve, Oceans Eleven, 60 segundos).

Además de ser ganadora del Globo de Oro, y de su paso por la pequeña pantalla, Melanie Griffith es conocida por películas como Doble cuerpo (Brian de Palma), Celebrity (Woody Allen), Lolita (Adrian Lyne) o Una extraña entre nosotros (Sidney Lumen), entre otros.

Hawaii 5.0 relata la historia del detective Steve McGarett (Alex O'Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre. Finalmente, se queda en Hawaii para liderar a su propio equipo formado por Danny 'Danno' Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Yersey que prefiere la ciudad pero que está decidido a mantener la seguridad en la isla por su hija y Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), entre otros.

La ficción vuelve el 27 de septiembre con un capítulo doble para abrir la cuarta temporada.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin