Series

Candela le pedirá matrimonio a Tristán en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'

  • Miércoles 21 de agosto a partir de las 17.30

Antena 3 emite mañana, después de Amar es para siempre, un nuevo capítulo de El secreto de Puente Viejo, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está protagonizada por Alex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón, entre otros.

En el capítulo de mañana Tristán llega a la fiesta y descubre que es él el único invitado. Candela le pide matrimonio y él se queda muy sorprendido.

Por su parte, Gonzalo espera a María, está nervioso, al final, con retraso, María llega. Gonzalo tenía el mal presentimiento de que le había pasado algo.

Nuevo y tenso encuentro con Fernando. Abiertamente lamenta llegar a ser el hazmerreír del pueblo, pero a solas con María, Fernando le explica que 'negociará' con su padre para poder independizarse.

Mientras, Rita e Isidro han hecho el amor. La joven no quiere sentirse culpable, sólo disfrutar de este momento, pero cuando Rita se va a dormir, Aníbal da explicaciones a su hermano sobre el dinero. Francisca, furiosa, vuelve a regañar a Fernando por la venta de la confitería y Mariana deja que Nicolás la fotografíe.

Por último, Don Anselmo cree que Alfonso debería ser sincero con Emilia. Ella los oye y cree que le ocultan algo. Esto afianza las advertencias que le ha ido haciendo Francisca acerca de lo raro que está Alfonso, y Emilia se preocupa.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

julia robles
A Favor
En Contra

El secreto de puente viejo se ha convertido en un bodrio de novela. El tristán juntarlo con las pastelera de manera forzosa, los hijos de celestinos un absurdo. Además es que para te contraten en el secreto de puente viejo hay que ser catalán. Nadie se ha fijado que la mayoria son catalanes, discriminan al resto de los actores españoles. María Bouzas es lo que queda de extraordinaria actriz.

Puntuación 0
#1
JULIA ROBLES
A Favor
En Contra

El secreto de puente viejo es un bodrio de novela. El fin fue la boda de Tristán y Pepa. Alargar el chicle ha hecho empeorarla. Unos hijos de celestinos y que la pastelera se lleve todo lo que luchó Pepa. Por Dios, solo nos queda de extraordinaria a María Bouzas que es genial. Pero porque la mayoria de los actores son catalanes, y discriminan al resto de españoles.

Puntuación 1
#2