Vídeo l Sorprendente 'promo' de la tercera temporada de 'Revenge'

Ecoteuve.es
15:39 - 19/08/2013
  • Increíbles e impredecibles sucesos

Más noticias sobre:

La cadena estadounidense ABC ha sacado a la luz la primera promo de la tercera temporada de la serie Revenge y las imágenes no han dejado indiferente a nadie.

ABC, la cadena encargada de emitir Revenge, ha mostrado las primeras imágenes de la tercera temporada donde, en cuestión de 30 segundos, no dejan de pasar sucesos increíbles e impredecibles.

Por un lado, alguien dispara a Emily (Emily VanCamp) durante una fiesta en el yate, y la joven cae por la borda y se hunde en el fondo del mar.

También parece que la protagonista se encuentra de nuevo en el triángulo amoroso entre Jack Porter (Nick Wechsler) y Daniel Grayson (Joshua Bowman).

Además, el clip muestra como Conrad (Henry Czerny) , el patriarca del clan Grayson, se desvanece en el jardín durante un acto público.

Recientemente se ha conocido que la actriz Ashley Madekwed (Ashley Davenport) abandona la ficción tras dos temporadas, pero Revenge cuenta con la incorporación de Justin Hartley, que interpretará al hijo perdido que Victoria Grayson (Madeleine Stowe) con 16 años.




Informalia




Comentarios 0