Series

Vídeo l El inquietante nuevo avance 'American Horror Story: Coven'

  • La tercera temporada estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú

Brujas que levitan, una santera vudú y ahora una mujer flotando sobre una escalera. American Horror Story: Coven calienta motores de la manera más terrorífica y la cadena FX ha lanzado un nuevo y misterioso avance de la tercera temporada.

La ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk siguen haciendo de las suyas con los avances de la tercera temporada. Sin llegar a los treinta segundos de duración, se nos presenta un nuevo teaser que, una vez más, aumenta las ganas de los más impacientes.

Este nuevo clip vuelve a meter al público dentro de la casa de Nueva Orleans, que de momento, parece que no esconde nada bueno. Con la misma música del primer teaser -House of the Rising Sun de Lauren OConell- se presenta una mujer flotando sobre una la escalera.

La tercera temporada de American Horror Story -que estará ambientada en Nueva Orleans- lleva por título Coven (Aquelarre) y estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú. En ella estarán Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters y Jessica Lange.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin